InicioHome » Quiénes somos » Idéate Café
Idéate Café

Aquí podrá inscribirse y registrar su idea de negocio o emprendimiento innovador que contribuya al fortalecimiento de la cadena de valor del café o del agro en el país.

Las propuestas seleccionadas tendrán la oportunidad de contar con la asesoría de expertos, recibir apoyo de aliados para acelerar su idea de negocio y participar en un espacio para compartir experiencias con otros jóvenes emprendedores.

 

Categorías de las ideas de negocio o emprendimiento que se podrán inscribir:

Turismo:Iniciativas que tengan un vínculo directo con la caficultura como: avistamiento de aves, bienestar, relajación y experiencia, alojamiento, gastronomía local, deportes, aventura, turismo cultural, entre otras.

Comercialización:Iniciativas enfocadas en la comercialización y consumo de café.

Servicios:Iniciativas orientadas a ofrecer un servicio con el objetivo de satisfacer necesidades del negocio cafetero.

Tecnología/Maquinaria:Iniciativas para el desarrollo o implementación de tecnología o maquinaria que aporte al mejoramiento de la calidad y la productividad en la cadena de valor del café.

Emprendimiento digital:Iniciativas que aprovechen la tecnología para desarrollos que beneficien la cadena de valor del café.

 

Requisitos

  • Jóvenes caficultores registrados en el Sistema de Información Cafetera (SICA) o que hagan parte del núcleo familiar del predio registrado en SICA*.
  • Tener edad entre los 18 y 28 años
  • Cada idea o emprendimiento debe contar con un equipo de mínimo 2 personas

*Antes de ingresar al formulario, recuerde tener a la mano el número de registro SICA

 

Si tiene dudas o inquietudes sobre el proceso de inscripción puede contactarnos al correo: jovenes.caficultores@cafedecolombia.com 

Para descargar y consultar los formularios haga clic aquí:

Formulario idea de negocio en desarrollo      

Fomulario emprendimiento

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales