InicioHome » Quiénes somos » Nuestro Objetivo
Nuestro Objetivo

En la Federación Nacional de Cafeteros, por más de  85 años hemos trabajado continuamente por el mejoramiento de las condiciones de vida de los cafeteros colombianos, sus familias y el desarrollo de las zonas rurales cafeteras de nuestro país.  Este trabajo nos ha consolidado como una institución de servicio, y ha promovido el desarrollo social, productivo, ambiental, educativo y de infraestructura básica en las regiones cafeteras.

Estas acciones y programas nos han valido el reconocimiento nacional e internacional como una institución líder, eficiente, comprometida y transparente.  A través de los años, los programas de  Sostenibilidad en Acción  de la Federación han convocado no sólo a los productores de café y a sus comunidades, sino también a nuestros clientes a través de alianzas, a diversos estamentos del Gobierno Colombiano a nivel nacional, regional y local, y a entidades de cooperación internacional. La FNC, gracias a su probada capacidad de gestión en las zonas rurales del país, articula esfuerzos de diferentes actores, diseña y genera innovadores programas que consultan las necesidades de los cafeteros colombianos.