InicioHome » Quiénes somos » Nuestro Objetivo
Nuestro Objetivo

En la Federación Nacional de Cafeteros, desde 1927 hemos trabajado continuamente por el mejoramiento de las condiciones de vida de los cafeteros colombianos, sus familias y el desarrollo de las zonas rurales cafeteras de nuestro país.  Este trabajo nos ha consolidado como una institución de servicio, y ha promovido el desarrollo social, productivo, ambiental, educativo y de infraestructura básica en las regiones cafeteras.

Estas acciones y programas nos han valido el reconocimiento nacional e internacional como una institución líder, eficiente, comprometida y transparente.  A través de los años, los programas de  Sostenibilidad de la Federación han convocado no sólo a los productores de café y a sus comunidades, sino también a nuestros clientes a través de alianzas, a diversos estamentos del Gobierno Colombiano a nivel nacional, regional y local, y a entidades de cooperación internacional. La FNC, gracias a su probada capacidad de gestión en las zonas rurales del país, articula esfuerzos de diferentes actores, diseña y genera innovadores programas que consultan las necesidades de los cafeteros colombianos.