1881 veces visto

Foro Mundial de Productores organiza nueva conferencia en línea

 

¿Cómo producir nuestro café durante y después de la pandemia?

 

  • La conferencia en línea tendrá lugar el próximo miércoles 29 de julio, a las 10:00 am hora Colombia, y es fruto del trabajo conjunto de los países productores de café para abordar los temas de actualidad más relevantes para los caficultores.  

 

Bogotá, julio 24 de 2020 (Prensa FNC) – Con el título¿Cómo producir nuestro café durante y después de la pandemia?”, el Foro Mundial de Productores de Café realizará una nueva conferencia en línea el próximo miércoles 29 de julio, a las 10:00 am hora Colombia. 

Esta iniciativa, es fruto del trabajo conjunto de los países productores de café que se unieron desde el primer Foro Mundial realizado en Colombia en 2017, y que continúan trabajando en pro de los productores y la caficultura en sus países y en el ámbito mundial.

Esta conferencia en línea contará con la participación de caficultores de Colombia, Centroamérica, México y Perú para compartir experiencias, aciertos y dificultades y discutir el camino a seguir después de la actual crisis sanitaria, que ha implicado retos sin precedente para los productores de café.

Como parte de la agenda se presentará el Contexto de la situación de la caficultura en países miembros de Promecafé (que reúne a productores de Centroamérica, República Dominicana y Jamaica), a cargo de su Secretario Ejecutivo René León, y el Contexto de la situación de la caficultura en Colombia, por Roberto Vélez Vallejo, Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

Para participar en esta conferencia, los interesados podrán conectarse desde cualquier computador, tableta o teléfono inteligente y deben hacer el registro individual usando el siguiente link: 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_zCIz2ADbQMSAFmyb1jrSFw

Todas las preguntas se podrán enviar por escrito antes o durante el seminario a los correos electrónicos jmesa@juanvaldez.com o gfernandez@juanvaldez.com, especificando a quién va dirigida.

Cabe aclarar que en este seminario web no solo pueden participar caficultores, sino todos los actores de la cadena y demás interesados en este tema de gran relevancia a escala global.