Digitalice su emprendimiento de café

La Federación Nacional de Cafeteros los invita ser parte del Programa de Digitalización de Mipyme que lidera el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Este programa hace parte de una acuerdo bilateral entre la Secretaría General de la OEA y Kolau en el marco del plan de trabajo “Construir una visión 2030 para el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas en las Américas”.

Tiene como objetivo brindar a las mipyme la oportunidad de contar de manera gratuita con una página web basada en una plantilla prediseñada.

Los invitamos a conocer en qué consiste este programa en el Facebook Live que se realizará desde la cuenta @fedecafeteros el próximo miércoles, 23 de septiembre a las 5:00 p.m.