Ofrecemos los mejores cafés colombianos a través de un portafolio de productos diversos: café verde, tostado y soluble. Por más de 90 años, hemos trabajado con compromiso y vocación para conectar el corazón de los caficultores colombianos con los consumidores de café en el mundo.

Desarrollamos soluciones sostenibles, diferenciadoras y efectivas que generen valor compartido para nuestros caficultores y clientes, a través de una cadena de comercialización que garantiza la calidad desde la finca hasta la taza.

Nuestros productos


Café Verde

Ofrecemos cafés de alta calidad de diversos orígenes y perfiles de taza, seleccionados cuidadosamente de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Café Tostado

Con la mejor tecnología de tostón ofrecemos cafés que exaltan los aromas y sabores de la diversidad de perfiles que encontramos en los cafés de Colombia. Diseñamos la mezcla perfecta de café arábigo 100 % colombiano hecho a su medida.

Café Soluble-Liofilizado

Café soluble premium, extracto de café secado por medio de un proceso en frío, eliminando el agua para darle forma de cristales, polvo o gránulos secos. Este café instantáneo al contacto con el agua y otros líquidos, se disuelve o rehidrata.

Datos de interés

2,5

Millones de sacos de 60 kg exportados en 2018 por la FNC

53

Países a los que llevamos el Café de Colombia

167

Clientes que confían en nuestros productos y servicios

Soluciones logísticas a la medida

Para que el mundo pueda disfrutar del mejor Café de Colombia contamos con una robusta infraestructura logística, necesaria para desarrollar productos y servicios de alta calidad de manera sostenible. Tenemos presencia en todas las zonas cafeteras del país lo que nos permite brindar soluciones integrales a nuestros clientes.

Cadena de Suministro Responsable

Estamos comprometidos en lograr una integración efectiva entre las actividades relacionadas con la comercialización de café, desde la finca hasta la exportación del producto final al cliente, bajo estándares de calidad, inocuidad, ambientales y de impacto social.

Calidad

Garantizamos la calidad de nuestro café a través de estrictos controles y procesos de innovación a lo largo de la cadena de comercialización.

Desarrolle proyectos en beneficios del caficultor colombiano

Contamos con un equipo especializado para construir, personalizar y dar soporte a su programa de sostenibilidad en pro del bienestar de los caficultores colombianos, generando valor a su propuesta estratégica.

Para más información consulte nuestra sección de sostenibilidad

Contáctenos


Estados Unidos

Correo: gfernandez@juanvaldez.com

Dirección: 140 East, 57th street New York, N.Y. 10022 U.S.A

Teléfono: (009 1 212) 4218300

Europa

Correo: flor.betancourth@cafedecolombia.com.co

Dirección: Keizersgracht 534 III 1017 EK, Amsterdam, The Netherlands

Teléfono: 009 3120 5306090

Japón

Correo: ssabogal@cafedecolombia.com.co

Dirección: 3-10-54 Kami-Osaki, Shinagawa-Ku Tokyo 141-0021 Japón

Teléfono: (009 8133) 440 6041-6042-604

China

Correo: wjh@cafedecolombia.cn

Dirección: Room 1211, Building B, Sunyoung Center, No. 28 Xuanhua Road, Changning District, 200050, Shanghai, China.

Teléfono: (86-20) 5298-0700

Colombia

Correo: maria.marino@cafedecolombia.com

Dirección: Calle 73 #8-13 Torre B Piso 6

Teléfono: 3136600

Personajes

Nuestros reconocimientos

Ofrecemos los mejores cafés colombianos a través de un portafolio de productos diversos: café verde, tostado y soluble. Por más de 90 años, hemos trabajado con compromiso y vocación para conectar el corazón de los caficultores colombianos con los consumidores de café en el mundo.Desarrollamos soluciones sostenibles, diferenciadoras y efectivas que…