0 veces visto

Conozca las funciones, integrantes y gestión más relevante del

Tribunal Disciplinario de la FNC

“La autorregulación en el gremio cafetero se fundamenta en la adopción y aplicación de normas de conducta acordadas de manera unánime.”

Lineamientos generales del tribunal disciplinario ante las jornadas electorales de autoridades locales 2023

Elección de gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, ediles o miembros de las Juntas Administradoras Locales.

Recuerde:

Las elecciones de gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, ediles o miembros de las juntas administradoras locales, se realizarán el 29 de octubre de 2023 en todo el territorio nacional, lo cual implica que en los próximos meses se adelantan en las regiones y localidades la inscripción de candidatos y tendrán lugar el desarrollo de eventos de proselitismo político partidista de los diversos directorios políticos, movimientos partidos y/o campañas.

Integrantes del Tribunal Disciplinario

El Tribunal Disciplinario está conformado por tres miembros principales y dos más como suplentes. Y es acompañado por unas áreas de apoyo de la Federación Nacional de Cafeteros.

Principales normas que rigen las actuaciones de la FNC

Estatutos

Código de Ética y Buen Gobierno

Contrato de Administración del FoNC

Ver más

Inhabilidades, incompatibilidades y excepciones que puede sancionar el Tribunal Disciplinario

Describimos en detalle cuáles son las causales de inhabilidades, incompatibilidad de los estatutos que puede sancionar el Tribunal Disciplinario, así como las excepciones que analiza.

Resultados por vigencia

Principales líneas del derecho disciplinario cafetero

Consulte las últimas medidas y novedades
del Tribunal Disciplinario.