387 veces visto

JUAN VALDEZ ACOMPAÑA LOS PRINCIPALES EVENTOS CULTURALES DEL PAÍS CON SU NUEVA TIENDA EN EL ‘MOVISTAR ARENA’

Bogotá, marzo 22 de 2022. Juan Valdez continúa fortaleciendo su posicionamiento a nivel nacional, con el ánimo de seguir brindando experiencias únicas alrededor de su café premium 100 % colombiano. Por tal motivo, la marca inauguró su tienda en el Movistar Arena de Bogotá, el centro de eventos y escenario multipropósito más representativo del país.

La tienda llega al reconocido complejo capitalino en un momento en el que Colombia retoma y protagoniza la organización de conciertos de talla mundial de artistas como Morat, Miley Cyrus, Karol G, Camilo, Il Divo, entre otros. Este lugar, que reúne a más de 13 mil personas, es la oportunidad para que la compañía acompañe a los colombianos en los principales eventos culturales de la nación. 

“Estamos felices de llegar al escenario de eventos más icónico de Colombia, ya que con esto, ratificamos el compromiso de seguir ofreciendo a los clientes una experiencia única alrededor de nuestro café. Asimismo, con esta apertura vamos a demostrar que Juan Valdez, como marca país, estará presente en todos los eventos que unen a nuestra nación y en aquellos de talla mundial que se roban las miradas de millones de espectadores”, afirmó Doménico Barbato, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.

Durante la reciente inauguración de la nueva tienda Juan Valdez, la cual cuenta con un diseño tipo barra y una terraza amplia, el personaje insignia de la marca estuvo presente compartiendo con los clientes mientras disfrutaban de sus productos favoritos, durante el concierto de la agrupación Morat.

Una vez más, la compañía reafirma su presencia en el mercado nacional, con el propósito de seguir enalteciendo la labor de las más de 540.000 familias caficultoras del país, quienes día a día trabajan por entregar su mejor café al mundo entero.

 

Acerca de la marca Juan Valdez®️

La marca Juan Valdez ® es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 540.000 familias productoras de café, creó la marca Juan Valdez®️ para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo. Tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas se inició la distribución de los productos Juan Valdez ® en otros canales del mercado colombiano e internacional. Los cafés de Juan Valdez ® ️ son sinónimo de alta calidad para los consumidores de café Premium, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo. Más información en www.juanvaldezcafe.com