222 veces visto

Juan Valdez lanza edición especial en homenaje a la Feria de las Flores

Bogotá, julio 13 de 2022. Inspirado en las tradiciones de Colombia y la alegría de su gente, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, lanza la edición especial ‘Feria de las Flores’, con el objetivo de hacer un homenaje a una de las fiestas más populares y representativas del país.

Esta nueva entrega de la marca, evoca, tanto en su empaque como en su sabor, la entrega, pasión y orgullo de los colombianos, especialmente aquellos pertenecientes a la región antioqueña, quienes año a año se preparan con antelación para construir silletas de flores de hasta 70 kilos y protagonizar un desfile que ha marcado esta colorida feria, declarada en 2015 Patrimonio Cultural de la Nación, y que hoy reúne a más de un millón de personas y 3.000 artistas nacionales e internacionales. ‘Feria de las Flores’ es un café proveniente de Antioquia que cuenta con un perfil de taza balanceado y notas de sabor a panela, ciruela roja y manzana roja.

“Somos una marca que representa todo lo que nos caracteriza como país, por eso, estamos felices de anunciar el lanzamiento de esta edición exclusiva de temporada, que exalta los valores de nuestra cultura y los de una celebración que, desde 1957, se toma las calles de Medellín para inundar de alegría a los colombianos”, expresa Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.

La edición especial ‘Feria de las Flores’ ya está a la venta con 2.200 unidades disponibles en Tiendas Juan Valdez de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Chía, Rionegro e Itagüí, y con 3.800 para cadenas de supermercados como Éxito y Cencosud. Adicionalmente, se encuentra disponible en la plataforma e-commerce de la marca: www.tiendajuanvaldez.com.

Juan Valdez celebra las tradiciones que, como el café, hacen parte de las raíces y la cultura colombiana. Asimismo, representa la grandeza del campo, enalteciendo la labor de las más de 540 mil familias caficultoras, quienes día a día se esfuerzan por entregar su mejor café al mundo entero.

 

 

Acerca de la marca Juan Valdez®️

La marca Juan Valdez®️ es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 540.000 familias productoras de café, creó la marca Juan Valdez®️ para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo. Tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas se inició la distribución de los productos Juan Valdez®️ en otros canales del mercado colombiano e internacional. Los cafés de Juan Valdez®️ son sinónimo de alta calidad para los consumidores de café Premium, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo. Más información en www.juanvaldezcafe.com