135 veces visto

Juan Valdez presenta su canción de navidad de la mano de Gusi, Juan Felipe Samper y sebastián Yepes

Bogotá, diciembre de 2021. La marca de los caficultores colombianos, Juan Valdez, lanzó recientemente su canción, “Siempre Juntos Juan Valdez”, una iniciativa con la que busca, a través de un mensaje lleno de optimismo y resiliencia, unir a todo un país en una sola voz de esperanza.

Esta canción nace en junio del 2021, como una propuesta de uno de los colaboradores de la compañía, quien logró conmover los corazones de toda la familia Juan Valdez, y de Gusi, Juan Felipe Samper y Sebastián Yepes, quienes se conectaron con la canción e hicieron parte del videoclip oficial de esta pieza musical. Su letra es el reflejo de lo que los colombianos llevan por dentro, de esa magia única que los caracteriza y los motiva a seguir luchando por sus familias y su país.

De acuerdo con Doménico Barbato, Vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez, “esta canción se ha convertido en un himno de navidad para nosotros, y en un mensaje para Colombia y el mundo entero, entorno a seguir creyendo en un mejor mañana, lleno de prosperidad y nuevas oportunidades”.

El videoclip de la canción está disponible en todas las redes sociales de la marca (Instagram, Facebook, Tik Tok, Twitter y Youtube) @juanvaldezcafe. “Siempre Juntos Juan Valdez” es un mensaje emotivo y sincero, para demostrarle al mundo que los colombianos siempre son capaces de levantarse y empezar de nuevo, sin importar las dificultades.

 

Acerca de la marca Juan Valdez®️

La marca Juan Valdez ® es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 540.000 familias productoras de café, creó la marca Juan Valdez®️ para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo. Tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas se inició la distribución de los productos Juan Valdez ® en otros canales del mercado colombiano e internacional. Los cafés de Juan Valdez®️ son sinónimo de alta calidad para los consumidores de café Premium, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo. Más información en www.juanvaldezcafe.com