Lanzamiento programa de innovación abierta BIO-B

Desde febrero de 2020, la Federación Nacional de Cafeteros y Almacafé participan en el programa de innovación abierta BIO-B liderado por el BID y Connect Bogotá, el cual busca transferir y acelerar innovaciones de base biotecnológica provenientes de universidades, centros de investigación y emprendedores, que respondan a necesidades o retos del sector productivo.

El pasado 1° de junio se publicaron las 15 empresas seleccionadas de un total de 107 participantes, entre los cuales quedamos beneficiados de este programa, con la posibilidad de buscar nacional e internacionalmente soluciones potenciales de base biotecnológica. El reto que quedó seleccionado en esta convocatoria fue

¿Cómo detectar compuestos químicos y biológicos que afecten negativamente el sabor del café de forma práctica y económica?

Queremos invitarlos al lanzamiento del primer programa de innovación abierta para la bioeconomía colombiana que busca encontrar biosoluciones o biotecnologías que den respuesta a los 15 retos de grandes empresas colombianas.

LANZAMIENTO CONVOCATORIA PARA SOLUCIONADORES DEL PROGRAMA DE INNOVACIÓN ABIERTA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

Miércoles 19 de agosto, 5:00 p.m.

Únase en el siguiente link: https://lnkd.in/dCN4ubz