Radio novela Mi finca, mi hogar y tesoro

Conoce los personajes de esta maravillosa historia y no te pierdas sus aventuras:

Doña Gloria es una mujer muy determinada. Cuida y ama a su familia como su tesoro más preciado. Apoya a su comunidad y es una gran líder cafetera.

Carlos es el opita más responsable y buena gente. Decidió conquistar a una hermosa mujer y salir de sus tierras. Su empresa cafetera es su más grande orgullo.

Juaco es el sabor y la berraquera de la costa caribe. Su finca cafetera la tiene andando como un relojito. Es un gran amigo de la familia Osorio Martínez. Le pone ambiente a cada situación familiar.

Mario el extensionista de la Federación Nacional de Cafeteros. Acompaña y asesora a Carlos y Juaco para que sus fincas sean más rentables y productivas. Además por su gran carisma se ha convertido en el fiel consejero de la familia.

👩🏽‍🦱Margarita María es la joven más aventurera y decidida que hay. Le encanta practicar ciclo montañismo y es una gran admiradora del Profesor Yarumo.

👦🏻Andrés, el más joven de la familia. Su sueño es ser campeón mundial de barismo. Le encanta la tecnología y habla muy bien inglés.

👨🏻Alex, el consentido de la tía Magola, un poco problemático, pero sabe que la familia es lo más importante en la vida.

👨‍👩‍👧‍👦Muy pronto la familia Osorio Martínez los acompañarán con sus divertidas historias alrededor del campo y del cultivo del café.