1413 veces visto

Resultados históricos en muchos rubros así lo confirman 

Comité Directivo de la FNC reconoce gestión de gerente general, Roberto Vélez Vallejo

Bogotá, diciembre 6 de 2022 (Prensa FNC) – El Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), conformado por los representantes gremiales de todos los departamentos cafeteros del país, reconoció hoy la labor del gerente general, Roberto Vélez Vallejo, en sus siete años de gestión.

“Reconocemos la buena gestión del gerente general durante sus siete años en el cargo, con los mejores indicadores de la caficultura”, se lee en la declaración conjunta, a lo cual los representantes del Comité Directivo expresaron al Gobierno nacional su interés de que el dirigente gremial siga en su cargo para dar continuidad a la política gremial cafetera liderada por la actual gerencia.

El órgano directivo de la FNC explicó que, en caso de no reconsiderarse la decisión del Gobierno, el proceso de sucesión se iniciará una vez se posicione el nuevo Comité Directivo, en enero, en concertación con el Comité Nacional de Cafeteros siguiendo las normas estatutarias del gremio cafetero.

Más temprano, el Comité Nacional de Cafeteros analizó y avaló la satisfactoria evolución financiera del Fondo Nacional del Café (FoNC) bajo administración de la FNC, y también destacó y agradeció el compromiso y los logros de la actual gerencia general para sanear las finanzas del FoNC.

Durante los siete años de gestión de Vélez Vallejo como gerente general de la FNC, la institución alcanzó resultados históricos en materia económica, productiva, social, ambiental y de gobernanza, en línea con su estrategia de valor sostenible, también trazada en la actual administración.

 

Miembros representantes del Comité Directivo de la FNC

 

Antioquia
Jorge Alberto Posada Saldarriaga

Boyacá
José Alirio Barreto Buitrago

 

Caldas
Eugenio Vélez Uribe

 

Cauca
Danilo Reinaldo Vivas Ramos

Cesar – La Guajira
Juan Camilo Villazón Tafur

 

Cundinamarca
Javier Bohórquez Bohórquez

 

Huila
Ruber Bustos Ramírez

 

Magdalena
Javier Mauricio Tovar Casas

 

Nariño
Jesús Armando Benavides Portilla

 

Norte de Santander
Armando Amaya Álvarez

 

Quindío
Carlos Alberto Cardona

 

Risaralda
Luis Miguel Ramírez Colorado

 

Santander
Héctor Santos Galvis

 

Tolima
Luis Javier Trujillo

 

Valle del Cauca
Camilo Restrepo Osorio