En sus conclusiones y recomendaciones finales

87 Congreso Nacional de Cafeteros empuja sostenibilidad de la caficultura y del gremio

· En cada uno de los cuatro ejes de la estrategia de valor de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC): económico, social, ambiental y de gobernanza.

Bogotá, diciembre 6 de 2019 (Prensa FNC) – En sus conclusiones y recomendaciones finales, el 87 Congreso Nacional de Cafeteros impulsa una mayor sostenibilidad de la caficultura y del gremio en cada uno de los cuatro ejes de la estrategia de valor de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC): económico, social, ambiental y de gobernanza.

Iniciativas que ayuden a mejorar la rentabilidad de los caficultores, lo que incluye productos de creciente valor agregado y el acceso a mercados, así como calidad e innovación tecnológica son protagonistas, muy en sintonía con la visión a futuro de la FNC.

A continuación, presentamos las recomendaciones hechas en las distintas comisiones con el aporte de todos los delegados al Congreso Cafeteros con el apoyo de directivos claves de la institucionalidad cafetera.

Descargar recomendaciones aquí