11802 veces visto

Juan Valdez inaugura su nueva tienda en Granada, Cali

  • La nueva tienda ubicada en la tradicional zona rosa, es la primera a nivel mundial, que refleja la nueva identidad de la marca, la cual busca exaltar la esencia colombiana a través de detalles sofisticados y contemporáneos.

Bogotá – Noviembre de 2020.  Juan Valdez, la marca de café premium 100% colombiana, continúa en su labor de seguir trabajando por las más de 540.000 familias caficultoras del país. Es así, como anuncia con orgullo la apertura al público de su nueva tienda insignia en el reconocido barrio gastronómico Granada de la ciudad Cali. Este nuevo punto, es un claro ejemplo de la apuesta de la marca por presentar conceptos innovadores que cautiven a los consumidores con el café colombiano.

En esta nueva ubicación, Juan Valdez abre un punto de venta situado en una casa de estilo art decó, el cual cuenta con una nueva propuesta de identidad enfocada en exaltar el estilo latinoamericano lleno de aromas locales y acabados rústicos, posicionando a la marca como contemporánea, sofisticada y natural.

En sintonía con la estrategia ambiental de la compañía “No rompas el ciclo”, se reamoldaron piezas decorativas y de mobiliario para adecuarlas al nuevo diseño. La utilización de artículos reciclados da paso a detalles únicos que exponen y enaltecen la cultura del Valle del Cauca. Además, se encuentran lámparas y muebles tejidos, que expresan no solo el trabajo de una región, sino el de todo un país.

La nueva tienda, la primera a nivel mundial que refleja el nuevo concepto experiencial de la marca, es un espacio para compartir que consta de tres niveles, y un concepto que amplía la experiencia del consumidor desde diferentes ambientes: una terraza al aire libre, una sala y cómodos balcones que cumplen con los protocolos de bioseguridad necesarios para proteger la salud de colaboradores y visitantes.

“Buscamos que la tienda Juan Valdez en Granada sea un punto de referencia de la ciudad de Cali, pues es un lugar que a través de colores fuertes y de materiales crudos, pretende resaltar el encanto de la sencillez y calidez que evidencia la esencia de lo que significa ser colombiano”, comentó Doménico Barbato, vicepresidente comercial y de mercadeo de la marca.

Con esta nueva apertura, la marca reafirma su presencia en el mercado y el compromiso con la caficultura colombiana, aún en la coyuntura actual. Así pues, Juan Valdez continúa con su proceso de expansión, con un total de 139 tiendas en 13 países y 318 tiendas a nivel nacional, llevando el café premium 100% colombiano a nuevos lugares. 

 

 

Acerca de la marca Juan Valdez®

La marca Juan Valdez® es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 504.000 familias productoras de café, creó la marca Juan Valdez® para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo. Tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas se dio inicio a la distribución de los productos Juan Valdez® en otros canales del mercado colombiano e internacional. Los cafés de Juan Valdez® son sinónimo de alta calidad para los consumidores de café Premium, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo. Más información en www.juanvaldezcafe.com