811 veces visto

Gracias al trabajo mancomunado entre la FNC y el Banco de Bogotá

Retiros de dinero con la Cédula y Tarjeta Cafetera Inteligente no tendrán costo este año

 

  • Los retiros de dinero con Cédula y Tarjeta Cafetera Inteligente en cajeros automáticos de cualquier red o banco a nivel nacional, continuarán siendo gratuitos hasta el 31 de diciembre de 2020. 

 

Bogotá, julio 22 de 2020 (Prensa FNC) – Gracias al trabajo de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y el Banco de Bogotá se logró que los retiros de dinero con Cédula y Tarjeta Cafetera Inteligente, en cajeros automáticos de cualquier red o banco a nivel nacional, no tendrán ningún costo en lo que resta del presente año.

Con este documento los caficultores pueden recibir el pago por la compra de su café, así como financiar programas y recibir incentivos en diferentes ámbitos. Actualmente, más de 390 mil productores cuentan con la Cédula o Tarjeta Cafetera Inteligente, que además ha sido reconocida como modelo único de inclusión financiera en el sector rural.

Esta noticia, cobra mayor importancia para los productores por la actual coyuntura sanitaria que vive el planeta, y ratifica el compromiso de la FNC en trabajar por la rentabilidad y el bienestar de los productores de Colombia.

La Cédula o Tarjeta Cafetera Inteligente es además el documento gremial de los caficultores colombianos, que les permite elegir y ser elegidos en las Elecciones Cafeteras, proceso democrático y pluralista que se realiza cada cuatro años en todo el país cafetero.

Conozca más acerca de la Cédula o Tarjeta Cafetera Inteligente