Quiénes somos

En 1927 los cafeteros colombianos se unieron con el fin de crear una organización que los representara nacional e internacionalmente, y que velara por su bienestar y el mejoramiento de su calidad de vida.

Así nació la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC), considerada hoy como una de las ONG rurales más grandes del mundo. Nuestra Federación es una entidad sin ánimo de lucro, y no está afiliada a ningún partido político.

Conoce más

Producción de café de Colombia cae 16% en agosto

Dada la metodología que siempre ha utilizado la Federación de Cafeteros para estimar la producción de café a partir del volumen exportado, el consumo interno, el cambio en inventarios y las importaciones de café, el comportamiento observado al mes de agosto pasado se debe principalmente a los problemas logísticos en la exportación del grano –producto de la situación de orden público en mayo y junio. Ver más

Nestlé, la Federación Nacional de Cafeteros y la Fundación Solidaridad se unen para formar a 150 jóvenes en habilidades de emprendimiento y modelos de negocio en el marco de la reactivación económica del país