Quiénes somos

En 1927 los cafeteros colombianos se unieron con el fin de crear una organización que los representara nacional e internacionalmente, y que velara por su bienestar y el mejoramiento de su calidad de vida.

Así nació la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC), considerada hoy como una de las ONG rurales más grandes del mundo. Nuestra Federación es una entidad sin ánimo de lucro, y no está afiliada a ningún partido político.

Conoce más

Ver más

Dados los múltiples desafíos que persisten en la Colombia rural La Federación Nacional de Cafeteros hace un llamado a las autoridades a revaluar facturación electrónica por parte de caficultores La Federación Nacional de Cafeteros (FNC), por medio de su Comité Directivo y su Gerente General, hace… Ver más

Cafés de Antioquia, Nariño, N. de Santander y Tolima ganan quinta versión de ‘Colombia, tierra de diversidad’

Ante las limitaciones propias de la pandemia, la FNC encaró el reto de realizar de forma virtual el concurso, que recibió los lotes participantes entre el 15 de mayo y el 15 de agosto pasados.

• A la subasta internacional, que se realizará el próximo 29 de octubre, irán los mejores 32 lotes. Ver más

Institucionalidad