Resolución

Por delegación del Gobierno nacional y de acuerdo con la Ley 9 de 1991, con el Capítulo XIII del Decreto 1165 de 2019, el Comité Nacional de Cafeteros estableció los requisitos para la inscripción de tostadoras, trilladoras y fábricas de café soluble en el país.
Los requisitos están consignados en la Resolución 01 de 2002 del Comité Nacional de Cafeteros que reglamenta los trámites de inscripción.

Para la renovación debe enviar el formulario cada año entre el 1 de enero y el 30 de abril al siguiente correo:  Ici.Registro@cafedecolombia.com

Para hacer su Informe Estadístico Mensual de la Industria Torrefactora y Fábricas de Café Soluble debe ingresar al siguiente portal:

Por favor adjuntar el certificado de Cámara y Comercio cuando se trata de inscripción de una nueva tostadora.

Formulario Inscripción y Renovación Torrefactora o Fábrica de café soluble

Este registro no tiene costo ante la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.
Remita sus inquietudoes al correo: Ici.Registro@cafedecolombia.com

Informe estadístico mensual

De acuerdo con el artículo 8 de la Resolución 1 de 2002 del Comité Nacional de Cafeteros, en concordancia con el artículo 421 del Decreto 1165 de 2019 del Ministerio de Hacienda, toda la industria torrefactora y plantas de café soluble deben estar registradas ante la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y entregar mensualmente el Informe de la Industria. Recuerde que el usuario y contraseña es asignado por la Federación, únicamente a las empresas registradas.

Informe Estadístico Mensual

INGRESAR