1166 veces visto

LLEGA LA EDICIÓN ESPECIAL DE JUAN VALDEZ, UN HOMENAJE AL CAMPO COLOMBIANO Y A LA TRADICIÓN CAFETERA

Colombia, diciembre 9 de 2021. Juan Valdez presenta su nueva edición especial, ‘Cosecha Finca Los Pinos’, un homenaje a la tradición cafetera del país y al compromiso, esfuerzo y pasión de todos los caficultores colombianos, que grano a grano y durante décadas, han contribuido al fortalecimiento de la institucionalidad del sector, así como al desarrollo del campo colombiano.

Esta edición exclusiva, cultivada a una altura de más de 1.900 metros sobre el nivel del mar, en el municipio de Planadas – Tolima, es una de las grandes apuestas de la marca para el cierre de año, con miras a continuar brindando experiencias excepcionales a sus clientes, a través de este producto exclusivo, el cual se destaca por un perfil de taza balanceado, con aroma dulce y notas con sabor a miel y jazmín. 

De acuerdo con Eladio Rave, caficultor de la edición ‘Cosecha Finca Los Pinos’, “con mucha dedicación y amor hemos cultivado este café, para que los consumidores conozcan las bondades de un grano que tanto le ha dado a nuestras familias y comunidades.  Además, es un gran logro para la tradición cafetera de Colombia y la de mi familia, que generación tras generación, se ha encargado de preservar la calidad del producto más representativo de nuestro país”. 

La edición especial ya está a la venta en Colombia con 1.668 unidades disponibles en 76 tiendas Juan Valdez a nivel nacional y en la plataforma de e-commerce de la marca. Adicionalmente, para el 2022, los consumidores estadounidenses podrán disfrutar de este café premium 100% colombiano en las tiendas de la compañía ubicadas a lo largo de su territorio, al igual que en el e-commerce local. 

Juan Valdez continúa representando la grandeza del campo colombiano, brindando una experiencia única en cada taza de café, enalteciendo la labor de las más de 540.000 familias caficultoras y la calidad de su producto en todos los rincones del mundo.

 

 

Acerca de la marca Juan Valdez®️

La marca Juan Valdez ® es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 540.000 familias productoras de café, creó la marca Juan Valdez®️ para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo. Tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas se inició la distribución de los productos Juan Valdez ® en otros canales del mercado colombiano e internacional. Los cafés de Juan Valdez®️ son sinónimo de alta calidad para los consumidores de café Premium, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo. Más información en www.juanvaldezcafe.com