Quiénes somos

En 1927 los cafeteros colombianos se unieron con el fin de crear una organización que los representara nacional e internacionalmente, y que velara por su bienestar y el mejoramiento de su calidad de vida.

Así nació la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC), considerada hoy como una de las ONG rurales más grandes del mundo. Nuestra Federación es una entidad sin ánimo de lucro, y no está afiliada a ningún partido político.

Conoce más

Ver más

En la instalación del 89 Congreso Nacional de Cafeteros Presidente Duque anuncia inminente aprobación de ley para estabilizar precio de fertilizantes Durante su intervención, el Mandatario hizo un recuento de las acciones de su Gobierno en beneficio no sólo de los caficultores, sino del sector agrícola del país. Ver más

Con el café como protagonista, FNC presenta importantes resultados de gestión